NUESTRA SELECCIÓN DE GRANOS DE CAFÉ DE PRIMERA CALIDAD

No todos los granos de café pueden ser clasificados como premium.

No todos los granos llegana obtener el grado de excelente café, así que seleccionamos sólo los mejores para crear las mezclas Premium, únicas y exclusivas de Coffee King. Para asegurarnos de que nuestro café sea siempre fresco, tenga un sabor increíble y un aroma de tostado único, lo mezclamos en pequeños lotes, usando los mejores granos de arábica verde y robusta de proveedores de confianza.

PRIORIZAMOS NUESTRO CAFÉ POR LA CALIDAD, NO POR EL PRECIO – NOS APASIONA EL SABOR Y LA CALIDAD

Perfiles de sabor de los granos de café King Premium.

Usando los mejores granos, obtenidos y mezclados por nuestro “Instituto de Calidad del Café” certificado por Q Graders, podemos garantizar las mejores mezclas de café de primera calidad a todos nuestros clientes.

Al igual que los sommeliers de vino, los calificadores Q son similares en el mundo del café. Esto garantiza que los expertos de todo el mundo puedan examinar objetivamente el café y calificarlo por sus variados atributos y, por lo tanto, por su calidad en general. El sistema cuantifica los atributos como la acidez, el cuerpo, el sabor, el post-gusto, la uniformidad, el equilibrio y la dulzor para asegurar que todos los participantes identifiquen las características del sabor de la misma manera.

Una vez examinado, el clasificador Q puede dar una puntuación al café sobre 100 según los protocolos de catación de la SCA

Gourmet Italiano, 100% Arabica

ORÍGENES: Brasil, Nicaragua
TIPO DE GRANO:  Mezcla de arábicas de alta calidad.
ALTITUD: 800 – 1350 msnm
ASADO: Medio
INTENSIDAD: 3

 

Un lujoso café con finas notas de chocolate y la suave dulzura del caramelo, gran crema y de sabor persistente. Con el delicado aroma de las mejores arábicas. Una delicia gourmet para los verdaderos amantes del café.

Brasil es la mayor nación productora de café del mundo. El país experimenta la mecanización a gran escala utilizada en la preparación de su café siendo el resultado de una infraestructura industrial bien estructurada y muchos años de experiencia en la producción de café. En comparación con muchos cafés arábicas producidos en los países vecinos, los arábicas brasileños se cultivan a altitudes relativamente bajas, de unos 1200-1500m sobre el nivel del mar. La menor altitud de cultivo significa que los cafés brasileños tienen una acidez relativamente baja. En consecuencia, tienden a ser redondos, dulces y bien matizados en lugar de grandes y brillantes.

Los cafés latinoamericanos utilizados en esta mezcla contribuyen al cuerpo y a los suaves sabores frutales. Los cafés de toda América Latina se utilizan indistintamente para asegurar la consistencia del sabor año tras año.

Marca registrada

La oficina central:

COFFEE KING, una marca de Simplelight SL  CIF: B93631760

Avenida Manuel Fraga Iribarne 15. Edificio Fuente Lucena – 29620. Torremolinos, Málaga, España.

LISTA VIP

Como cliente VIP recibiras codigos de descuento, promociones especiales, invitaciones a concursos y mucho mas!

Se ha suscrito con éxito!