Reseñas y Valoraciones de nuestros Clientes

Gracias por probar nuestro café

Tu opinión es muy importante para nosotros!

Un café muy bueno, suave y lleno de sabor. ¡Excelente comienzo del día!

Nadira M

¡Delicioso! Gracias por enviarme una muestra para probar 🙂 definitivamente pediré más.

Collette J

Hermoso sabor fresco. Suave y encantadora mezcla. Definitivamente compraré después de probar esta muestra.

Jane B

Gourmet Italiano. El sabor es fuerte, quizá demasiado fuerte para mi gusto, pero a mi marido le encanta, y él es un fanático del café.

Tina F

Recomendaría el Café King Barista Premium a cualquiera por su sabor suave y completo. Absolutamente delicioso.

Linda F

Un café brillante, perfecto para la taza de la mañana o para un regalo después de la cena.

Abby B

¡Estoy enamorada! Esto es ahora un habitual en mi lista de compras 🙂

Kim A

Absolutamente asombroso. ¡Si eres un amante del café tienes que probar esto!

Dagmara K


Barista Premium. Un gran café para ayudarme a despertarme por la mañana… compraré más pronto ya que… el sabor y la fuerza son insuperables y no puedo esperar más

Jon S

Sabor muy delicado. Era justo lo que quería y necesitaba para ayudar a pasar el día.

Joey L


Coffee King suministra un gran café, que todos nuestros clientes adoran, también ofrecen un gran servicio de atención al cliente y se esfuerzan por asegurar que satisfacen sus necesidades; los recomendaría encarecidamente.

Runcorn Linnets

Club de Fútbol

absolutamente delicioso

Filippa W


Michelangelo’s Hotel and Restaurant – Testimonial

El requisito:
El Sr. Pieri requería un nuevo enfoque para el servicio de excelente café especial italiano a sus clientes durante el día. Como en todos los negocios, el tiempo es dinero y la eficiencia y calidad del proceso de servir el café tiene que estar al más alto nivel, siendo al mismo tiempo rentable y rentable.
Al igual que los populares y auténticos platos de los restaurantes de Michelangelo, el Sr. Pieri insiste en un café de alta calidad, consistente en sabor y equilibrio, que ofrezca siempre y sin falta una perfecta especialidad de café italiano.

El problema:
La mayoría de las grandes marcas de café están bien pero no son de la mejor calidad porque por cada 10 libras gastadas en granos de café hay capas de intermediarios que se llevan una tajada, así que sólo se obtiene un valor de 5 libras de café.
Los pequeños productores artesanales de café dan un buen valor, pero la consistencia es demasiado variable tanto en sabor como en nivel de servicio.
Sólo cierto personal puede trabajar y limpiar la vieja máquina de café expreso y en ciertos momentos del día, sólo hay café de filtro disponible.
La expectativa del cliente es muy importante y no debe ser comprometida. El café favorito de un cliente tiene que ser consistente día tras día. La variación crea comentarios y preguntas innecesarias.

La solución:
Coffee King, mezcla de café italiano. Es una mezcla creada y gestionada por el “Instituto de Calidad del Café” certificado por los Q Graders para asegurar que los mejores granos posibles son utilizados y mezclados para crear una calidad y sabor consistentes. Las mezclas son pequeños lotes tostados en un estilo artesanal, pero a una escala profesional que asegura el suministro y el servicio. El café se vende directamente al restaurante, eliminando a los intermediarios para ofrecer una relación calidad-precio excepcional.
Máquina de café – GIGA X8 es la nueva generación de máquinas de café automáticas para uso profesional de JURA. Puede producir el perfecto Ristretto, Espresso, Café, Cappuccino, Caffè latte, Caffè Barista, Lungo Barista, Espresso doppio, Macchiato, Latte macchiato y más con sólo pulsar un botón. No se requiere experiencia como barista. Es simple de limpiar y mantener, ideal para un ambiente de restaurante de ritmo rápido.
El resultado y la aprobación del Sr. Pieri;
La instalación de nuestro nuevo equipo Jura se realizó sin problemas. Hemos estado usando Coffee King durante varios meses y el servicio es excelente. Las máquinas de café Jura son fantásticas, fáciles de usar y de mantener, perfectas para nuestras necesidades. Nuestra experiencia con Coffee King ha sido profesional y sin problemas. A los clientes les encanta el café y nosotros también, perfecto cada vez. No dudaría en recomendar Coffee King a cualquiera que busque una solución de primera clase en lo que se refiere a máquinas de café comerciales y café especial de excelente sabor”.

Paolo Pieri

Owner, Propietario, Hotel y Restaurante Michelangelo's


La variedad y alta calidad de nuestro café ofrecido es primordial para finalizar el impacto general de la experiencia en nuestra tienda. Coffee King nos ha proporcionado constantemente nada más que granos de café recién tostados de la más alta calidad para satisfacer a nuestros clientes. Como propietario de un negocio no puedo recomendar sus máquinas, productos y el servicio ofrecido lo suficiente.

Vapores Ladybird

Vape Shop


La calidad es excelente, así como el precio y siempre se entrega de forma rápida y eficiente. Muy recomendable.

Las Bóvedas de Vino Antiguo

Restaurante


Fantástico sabor, muy buen olor a café que te atrae a la taza. Encantador.

Natalie Kirby

Amante del café


Nos encanta apoyar a los negocios locales y estamos orgullosos de servir las mezclas de café de Coffee King, recién tostadas y están a sólo unos minutos de nosotros y de nuestras necesidades.

Club de Golf de Warrington

Club de Golf

Sabor muy intenso. Estoy tomando café todas las mañanas antes del trabajo y me alegra el día todos los días

Ewa K


¡Siempre tendrán un servicio y valor de primera clase! ¡ En estos momentos, usamos la mezcla de café gourmet italiano de Coffee King y es para morirse! Siempre recibimos comentarios sobre lo bueno que es el café y tenemos una relación muy amistosa con ellos. Altamente recomendado.

St Pio’s

Café

VALUATION FORM

Gracias…

Escribe tu opinión a continuación

Marca registrada

La oficina central:

COFFEE KING, una marca de Simplelight SL  CIF: B93631760

Avenida Manuel Fraga Iribarne 15. Edificio Fuente Lucena – 29620. Torremolinos, Málaga, España.

LISTA VIP

Como cliente VIP recibiras codigos de descuento, promociones especiales, invitaciones a concursos y mucho mas!

Se ha suscrito con éxito!