Términos y condiciones

 

ENVÍO

Nuestro objetivo es que todos los pedidos se procesen y se envíen el siguiente “día laborable”. El método de envío se puede elegir en la caja.

 

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones de productos como nuevos, sin abrir y empaquetados de forma segura. Si desea realizar una devolución, póngase en contacto con nosotros inmediatamente; a través del formulario de contacto del sitio web; por teléfono o por correo electrónico; sales@coffee-king.es para decir que está realizando una devolución y hacer referencia a los detalles de su pedido. La devolución debe organizarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega.

 

CONDICIONES GENERALES

PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS

 

  1. Aplicación

El Comprador pide por este medio y el proveedor, al aceptar la orden de compra, acuerda que suministrará las Mercancías especificadas al dorso con arreglo a estas condiciones, que regirán el Contrato con exclusión de cualesquiera otros términos y condiciones.  Cualquier referencia al presupuesto, especificación, lista de precios o documento similar del proveedor se hará únicamente con el fin de describir las Mercancías a suministrar y no se aplicarán al Contrato los términos y condiciones que se hayan endosado, entregado o mencionado en los mismos.

 

  1. Interpretación

2.1 En estas Condiciones:-

“Día hábil” significa cualquier día que no sea sábado, domingo o festivo;

 

“el Comprador” se refiere a Coffee King, una empresa registrada en el Reino Unido con el número 1048003 cuyo domicilio social se encuentra en Clifton House, Ashville Point, Sutton Weaver, Runcorn, WA7 3FW;

 

“estas Condiciones” significa los términos y condiciones estándar de compra establecidos en este documento y (a menos que el contexto requiera lo contrario) incluye cualquier término y condición especial acordado por escrito entre el Comprador y el Vendedor;

 

“el Contrato” significa el contrato de compraventa de las Mercancías constituido por la aceptación del Pedido por parte del Vendedor de conformidad con estas Condiciones;

 

“la Entrega” significa la dirección indicada en el Pedido para la entrega de los

Dirección” Mercancías;

 

“las Mercancías” significa las mercancías (incluyendo cualquier tramo de las mercancías o cualquier parte de las mismas) descritas en el Pedido;

 

“el Pedido” significa la orden de compra del Comprador a la que se anexan estas Condiciones;

 

“el Precio” significa el precio de las Mercancías;

 

“el Vendedor” significa la persona descrita en el Pedido;

 

“Especificación” incluye cualquier plano, dibujo, dato u otra información relativa a los Bienes; y

 

“Escrito” incluye el facsímil, la transmisión, el correo electrónico y otros medios de comunicación comparables.

 

2.2 Cualquier referencia en estas Condiciones a una ley o a una disposición de una ley se interpretará como una referencia a dicha ley o disposición en su versión modificada, promulgada o ampliada en el momento correspondiente.

 

2.3 Los encabezamientos de las presentes Condiciones se utilizan únicamente por comodidad y no afectarán a su interpretación.

 

  1. Bases de la compra

3.1 El Pedido constituye una oferta del Comprador para adquirir los Bienes con sujeción a estas Condiciones.

3.2 El Proveedor aceptará el Pedido realizado por el Comprador y existirá un contrato vinculante para el suministro de los Bienes con sujeción a estas condiciones, a más tardar en la fecha más temprana de: –

3.2.1 la aceptación por parte del Proveedor del Pedido, por escrito o verbalmente, con sujeción a estas condiciones; o

3.2.2 La entrega de los bienes

3.3 Cualquier error tipográfico, administrativo o cualquier otro error u omisión accidental en el Pedido realizado por el Comprador o en cualquier dibujo, especificación, instrucción, herramienta u otro material suministrado por el Comprador, estará sujeto a corrección sin ninguna responsabilidad por parte del Comprador.

3.4 Ninguna variación del Contrato será vinculante a menos que se acuerde por escrito entre los representantes autorizados del Comprador y el Vendedor.

 

  1. Especificación

4.1 La cantidad, la calidad y la descripción de las Mercancías serán, con sujeción a lo dispuesto en estas Condiciones, las especificadas en el Pedido y/o en cualquier Especificación aplicable suministrada por el Comprador al Vendedor o acordada por escrito por el Comprador.

4.2 Cualquier Especificación suministrada por el Comprador al Vendedor, o producida específicamente por el Vendedor para el Comprador, en relación con el Contrato, junto con los derechos de autor, derechos de diseño o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sobre la Especificación, será propiedad exclusiva del Comprador. El Vendedor no revelará a ningún tercero ni utilizará dicha Especificación, salvo en la medida en que sea o pase a ser de dominio público sin culpa del Vendedor, o en la medida en que sea necesario para los fines del Contrato.

4.3 Las Mercancías se marcarán de acuerdo con las instrucciones del Comprador y cualquier normativa o requisito aplicable del transportista, y se embalarán y asegurarán adecuadamente para que lleguen a su destino en condiciones intactas en el curso ordinario.

4.4 El Vendedor no se negará injustificadamente a tomar las medidas necesarias para cumplir con cualquier solicitud del Comprador de inspeccionar o probar las Mercancías durante la fabricación, el procesamiento o el almacenamiento en las instalaciones del Vendedor o de cualquier tercero antes del envío, y de proporcionar al Comprador cualquier instalación razonablemente requerida por el Comprador para la inspección o las pruebas.

4.5 Si como resultado de la inspección o las pruebas el Comprador no está satisfecho de que las mercancías cumplan en todos los aspectos con el Contrato, y el Comprador así lo informa al Vendedor en un plazo de siete días a partir de la inspección o las pruebas, el Vendedor tomará las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento.

4.6 El Vendedor cumplirá con todos los reglamentos aplicables u otros requisitos legales relativos a la fabricación, el embalaje, el envasado y la entrega de las Mercancías.

 

  1. Precio

5.1 El Precio de los Bienes será el indicado en el Pedido y, salvo que se indique lo contrario, será

5.1.1 sin incluir el impuesto sobre el valor añadido aplicable (que será abonado por el Comprador previa recepción de una factura con IVA); y

5.1.2 incluyendo todos los gastos de embalaje, envasado, envío, transporte, seguro y entrega de los Bienes a la Dirección de Entrega y cualquier derecho, impuesto o gravamen que no sea el impuesto sobre el valor añadido.

5.2 No se podrá aumentar el Precio (ya sea por aumento de los costes de material, mano de obra o transporte, fluctuación de los tipos de cambio u otros) sin el previo consentimiento por escrito del Comprador.

5.3 El Comprador tendrá derecho a cualquier descuento por pronto pago, por compra al por mayor o por volumen de compra que conceda habitualmente el Vendedor, figure o no en sus propias condiciones de venta.

 

  1. Pago

6.1 El Vendedor tendrá derecho a facturar al Comprador en el momento de la entrega de las Mercancías o en cualquier momento posterior, según sea el caso, y en cada factura se indicará el número del Pedido.

6.2 Salvo que se indique y acuerde lo contrario en el Pedido, el Comprador pagará el Precio de los Bienes con el pedido.

 

  1. Entrega

7.1 Las Mercancías se entregarán en la Dirección de Entrega en la fecha o dentro del plazo establecido en el Pedido, en cualquier caso durante el horario comercial habitual del Comprador.

7.2 Cuando se acuerde por escrito que la fecha de entrega de las Mercancías sea especificada por el Vendedor tras la realización del Pedido, el Vendedor notificará al Comprador por escrito con una antelación razonable la fecha especificada.

7.3 El momento de la entrega de las Mercancías es la esencia del Contrato.

7.4 Cada entrega o envío de las mercancías deberá ir acompañado de un albarán en el que se indique claramente el número del Pedido.

7.5 Si las mercancías deben entregarse a plazos, el Contrato se considerará un único contrato y no será divisible.

7.6 El Comprador tendrá derecho a rechazar cualquier mercancía entregada que no sea conforme con el Contrato, y no se considerará que ha aceptado ninguna mercancía hasta que el Comprador haya tenido un tiempo razonable para inspeccionarla tras la entrega.

7.7 El Vendedor proporcionará al Comprador con la debida antelación cualquier instrucción u otra información que permita al Comprador aceptar la entrega de las Mercancías.

7.8 El Comprador no estará obligado a devolver al Vendedor ningún embalaje o material de embalaje de las Mercancías, independientemente de que las Mercancías sean aceptadas por el Comprador.

7.9 El Vendedor reconoce que el Comprador tiene un interés comercial legítimo en que los Bienes se entreguen en el plazo previsto y que el Comprador debe disponer de un recurso adecuado si no se entregan.

7.10 No se considerará que el Comprador ha aceptado los Bienes hasta que los haya inspeccionado tras la entrega o recogida, según sea el caso. El Comprador también tendrá derecho a rechazar las Mercancías como si no hubieran sido aceptadas durante los 7 días siguientes a la aparición de cualquier defecto latente en las Mercancías.

 

  1. Calidad

8.1 Cuando el Vendedor no sea el fabricante de las Mercancías, el Vendedor se esforzará por transferir al Comprador el beneficio de cualquier garantía otorgada al Vendedor.

8.2 El Vendedor garantiza que (con sujeción a las demás disposiciones de estas condiciones) los Bienes

8.2.1 serán de calidad satisfactoria en el sentido de la Ley de Venta de Bienes de 1979;

8.2.2 serán razonablemente aptos para su fin; y

8.2.3 ser razonablemente aptos para cualquier fin concreto para el que se compren los Bienes si el Comprador ha dado a conocer ese fin al Vendedor por escrito y el Vendedor ha confirmado por escrito que es razonable que el Comprador confíe en la habilidad y el juicio del Vendedor.

8.3 El Vendedor no será responsable del incumplimiento de cualquiera de las garantías de la condición 8.2 a menos que

8.3.1 el Comprador notifique por escrito el defecto al Vendedor y, si el defecto es consecuencia de un daño en tránsito al transportista, dentro de los 7 días siguientes al momento en que el Comprador descubra el defecto; y

8.3.2 se dé al Vendedor una oportunidad razonable, después de recibir la notificación, de examinar dichas Mercancías y el Comprador (si así lo solicita el Vendedor) devuelva dichas Mercancías al lugar de trabajo del Vendedor, a costa de éste, para que el examen tenga lugar allí.

8.4 La Empresa no será responsable del incumplimiento de cualquiera de las garantías de la condición 8.2 si

8.4.1 el Comprador hace cualquier otro uso de dichos Bienes después de dar dicha notificación; o

8.4.2 el defecto se debe a que el Comprador no ha seguido las instrucciones orales o escritas del Vendedor sobre el almacenamiento, la instalación, la puesta en marcha, el uso o el mantenimiento de los Bienes o (si no las hay) las buenas prácticas comerciales.

8.5 Con sujeción a la condición 8.3 y a la condición 8.4, si alguno de los Bienes no cumple con alguna de las garantías de la condición 8.2, el Vendedor, a su elección, reparará o sustituirá dichos Bienes (o la parte defectuosa) o reembolsará el precio de dichos Bienes a la tarifa prorrateada del Contrato, siempre que, si el Vendedor lo solicita, el Comprador, a expensas del Vendedor, devuelva los Bienes o la parte de dichos Bienes que sea defectuosa al Vendedor.

 

  1. Riesgo y propiedad

9.1 El riesgo de daño o pérdida de las Mercancías se transmitirá al Comprador en el momento de la entrega al Comprador de conformidad con el Contrato.

9.2 La propiedad de las Mercancías se transmitirá al Comprador en el momento de la entrega, salvo que se haya acordado el pago de las Mercancías con anterioridad a la entrega, en cuyo caso se transmitirá al Comprador una vez que se haya efectuado el pago y las Mercancías se hayan adecuado al Contrato.

 

 

  1. Garantía

10.1 El Vendedor garantiza al Comprador que los Bienes

10.1.1 serán, tanto en el momento de la entrega como durante un periodo de tiempo razonable posterior, del mejor diseño, calidad, material y mano de obra disponibles y se ajustarán en todos los aspectos al Pedido y a la Especificación suministrada o aconsejada por el Comprador al Vendedor;

10.1.2 estarán libres de defectos de diseño, material y mano de obra;

10.1.3 se corresponderá con cualquier especificación o muestra pertinente; y

10.1.4 cumplirán con todos los requisitos y reglamentos legales relacionados con la venta de los Productos.

 

  1. Indemnización

11.1 El Vendedor indemnizará al Comprador en su totalidad por cualquier responsabilidad, pérdida, daños, costes y gastos (incluidos los gastos legales) concedidos, incurridos o pagados por el Comprador como resultado o en relación con

11.1.1 el incumplimiento de cualquier garantía dada por el Vendedor en relación con los Bienes;

11.1.2 cualquier reclamación de que las Mercancías infringen, o de que su importación, uso o reventa infringe, la patente, los derechos de autor, la marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona, excepto en la medida en que la reclamación surja del cumplimiento de cualquier Especificación suministrada por el Comprador;

11.1.3 cualquier acto u omisión del Vendedor o de sus empleados, agentes o subcontratistas en el suministro, la entrega o la instalación de los Productos.

11.1.4 todas las reclamaciones de los clientes del Comprador (y sus subcompradores) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Vendedor de este contrato de venta.

 

  1. 12. Remedios

12.1 Sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso que pueda tener el Comprador, si cualquiera de las Mercancías no se suministra de acuerdo con cualquiera de los términos del Contrato, o el Vendedor no cumple con ellos, el Comprador tendrá derecho a hacer uso de uno o más de los siguientes recursos a su discreción, independientemente de que el Comprador haya aceptado o no cualquier parte de las Mercancías:

12.1.1 rescindir el Pedido;

12.1.2 rechazar los Bienes (en su totalidad o en parte) y devolverlos al Vendedor por cuenta y riesgo de éste, con la condición de que el Vendedor pague inmediatamente un reembolso completo por los Bienes así devueltos;

12.1.3 a elección del Comprador, dar al Vendedor la oportunidad, a expensas del Vendedor, de subsanar cualquier defecto de los Bienes o suministrar Bienes de sustitución y realizar cualquier otro trabajo necesario para garantizar el cumplimiento de los términos del Contrato;

12.1.4 negarse a aceptar cualquier otra entrega de los Bienes, pero sin ninguna responsabilidad para el Vendedor;

12.1.5 llevar a cabo, a expensas del Vendedor, cualquier trabajo necesario para que los Bienes cumplan con el Contrato; y

12.1.6 a reclamar los daños y perjuicios que se hayan producido como consecuencia del incumplimiento o incumplimientos del Contrato por parte del Vendedor.

 

  1. Rescisión

13.1 El Comprador tendrá derecho a rescindir el Contrato con respecto a la totalidad o parte de las Mercancías notificando por escrito al Vendedor en cualquier momento antes de la entrega o ejecución, en cuyo caso la única responsabilidad del Comprador será pagar al Vendedor el Precio de las Mercancías con respecto a las cuales el Comprador ha ejercido su derecho de rescisión, menos la estimación razonable del Comprador del ahorro neto de costes del Vendedor derivado de la rescisión.

13.2 El Comprador tendrá derecho a rescindir el Contrato sin responsabilidad para el Vendedor mediante notificación al Vendedor en cualquier momento si

13.2.1 el Vendedor llega a un acuerdo voluntario con sus acreedores (en el sentido de la Ley de Insolvencia de 1986) o (siendo una persona física o una empresa) se declara en quiebra o (siendo una empresa) se somete a una orden de administración o entra en liquidación (que no sea con fines de fusión o reconstrucción; o

13.2.2 un acreedor hipotecario toma posesión, o se nombra un administrador judicial, de cualquiera de los bienes o activos del Vendedor; o

13.2.3 el Vendedor cesa o amenaza con cesar su actividad comercial; o

13.2.4 el Comprador sospecha razonablemente que cualquiera de los acontecimientos mencionados anteriormente está a punto de producirse en relación con el Vendedor y lo notifica al Vendedor.

 

  1. 14. Fuerza mayor

14.1 En caso de que una de las partes se vea impedida de cumplir con sus obligaciones en virtud de este Contrato por cualquier acontecimiento sobrevenido que esté fuera de su control, incluyendo, pero sin limitarse a ello, una guerra, una emergencia nacional, una inundación, un terremoto, una huelga o un cierre patronal (con sujeción a la subcláusula 15.2), no se considerará que la parte haya incumplido sus obligaciones en virtud de este Contrato. La parte deberá notificar inmediatamente a la otra parte y deberá tomar todas las medidas razonables para reanudar el cumplimiento de sus obligaciones.

14.2 La subcláusula 15.1 no se aplicará con respecto a huelgas y cierres patronales cuando dicha acción haya sido inducida por la parte así incapacitada.

14.3 Cada parte será responsable de pagar a la otra los daños y perjuicios ocasionados por cualquier incumplimiento del presente Acuerdo, así como todos los gastos y costes en los que incurra dicha parte para hacer valer sus derechos en virtud del presente Acuerdo.

14.4 Si el periodo de incapacidad es superior a un mes, el presente Acuerdo quedará automáticamente resuelto, a menos que las partes acuerden lo contrario por escrito.

 

  1. Comunicaciones

15.1 Todas las comunicaciones entre las partes sobre el Contrato se harán por escrito y se entregarán en mano o se enviarán por correo de primera clase prepagado o se enviarán por fax o se enviarán por correo electrónico:

15.1.1 (en el caso de las comunicaciones al Vendedor) a su domicilio social o a cualquier otra dirección que el Vendedor haya notificado al Comprador; o

15.1.2 (en el caso de las comunicaciones al Comprador) al domicilio social del destinatario (si es una empresa) o (en cualquier otro caso) a cualquier dirección del Vendedor que figure en cualquier documento que forme parte del Contrato o a cualquier otra dirección que el Comprador notifique al Vendedor.

15.2 Las comunicaciones se considerarán recibidas

15.2.1 si se envían por correo de primera clase prepagado, dos Días Hábiles después del envío (excluyendo el día de envío); o

15.2.2 si se entregan en mano, el día de la entrega; o

15.2.3 si se envía por fax o correo electrónico en un Día Hábil antes de las 16:00 horas, en el momento de la transmisión y, en caso contrario, en el siguiente Día Hábil.

15.3 Las comunicaciones dirigidas al Comprador deberán ser marcadas a la atención del Director General

15.4 Cualquier notificación requerida o permitida por una de las partes a la otra en virtud de las presentes Condiciones se realizará por escrito y se dirigirá a la otra parte a su domicilio social o principal o a cualquier otra dirección que, en su momento, haya sido notificada a la parte que realiza la notificación de conformidad con esta disposición.

 

  1. Renuncia

Ninguna renuncia por parte del Comprador a cualquier incumplimiento del Contrato por parte del Vendedor se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento posterior de la misma o de cualquier otra disposición.

 

  1. 17. Rescisión

Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones es considerada por cualquier autoridad competente como inválida o inaplicable en su totalidad o en parte, la validez de las demás disposiciones de estas Condiciones y el resto de las disposiciones en cuestión no se verán afectadas por ello.

 

  1. Derechos de terceros

Una persona que no sea parte del Contrato no tendrá ningún derecho en virtud de este Contrato de acuerdo con la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999.

 

  1. Ley aplicable y jurisdicción

El Contrato se regirá por las leyes de España y las partes aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales España.

Marca registrada

La oficina central:

COFFEE KING, una marca de Simplelight SL  CIF: B93631760

Avenida Manuel Fraga Iribarne 15. Edificio Fuente Lucena – 29620. Torremolinos, Málaga, España.

LISTA VIP

Como cliente VIP recibiras codigos de descuento, promociones especiales, invitaciones a concursos y mucho mas!

Se ha suscrito con éxito!